Herbalife Extravaganza Herbalife Extravaganza Herbalife Extravaganza

Santiago de Chile,
Chile

Del 21 al 23 de febrero
Países asistentes: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Flag of Chile

Extravaganza 2014
Del 21 al 23 de febrero

Oradores

Juan Miguel Mendoza
Club del Chairman

juan-mendoza
Con diecinueve años Juan Miguel pensaba mucho en su futuro. “Estaba preocupado por saber cuánto ganaría al graduarme de ingeniero… mi profesión no estaba bien remunerada en el mercado. Yo quería una oportunidad diferente, quería tener, además de mi profesión, mi propio negocio”.

La oportunidad llegó un día cuando un amigo le habló de Herbalife. “Mi amigo me invitó a una reunión y me contó acerca de sus resultados con los productos Herbalife. No esperé demasiado para convencerme de que el negocio era lo que yo buscaba…”

Hoy Juan Miguel y su esposa Andrea trabajan en equipo desarrollando su negocio en diez países diferentes “Ahora toda la familia usa los productos y disfrutamos de un estilo de vida saludable. Tenemos un futuro brillante por delante, una vida extraordinaria, amigos increíbles y tiempo para hacer lo que nos gusta gracias a Herbalife.”

Alejandro Riviello
Equipo del Presidente
Ejecutivo Mayor 30K

Alejandro Riviello
Mientras estudiaba administración de empresas turísticas, Alejandro, trabajaba para poder solventar sus gastos básicos.
La necesidad de aumentar sus ingresos era cada vez mayor, por eso, cuando un amigo le presentó la Oportunidad de Negocio Herbalife, no dudó en adquirir el Paquete Internacional de Negocios y convertirse en Distribuidor independiente. “Inicié el negocio de inmediato porque necesitaba ganar dinero, logrando mi objetivo desde el primer mes, incluso superé mi sueldo.”

Hoy Alejandro es miembro del Equipo del Presidente Ejecutivo Mayor 30K, y su historia es la inspiración de los integrantes de su organización y de muchos nuevos Distribuidores independientes que anhelan tener una vida próspera. “Gracias a Herbalife he podido crear mi propio negocio y trabajar desde mi hogar con libertad obteniendo mayores ingresos que en un trabajo tradicional. Puedo compartir tiempo con mi familia, sobre todo con mi hijo, a quien he podido disfrutar plenamente desde que nació. Este negocio me ha dado la oportunidad de construir un futuro prometedor para mí y para mi familia. Hoy me doy el gusto de viajar por el mundo, visitando todos los lugares que siempre soñé conocer. Puedo afirmar que vivo como siempre deseé hacerlo.”

Veronica Hein
Equipo del Presidente
Ejecutivo Mayor 20K

Veronica Hein
En 1995, Verónica era dueña de su empresa y buscaba una alternativa de negocio que le permitiera tener hijos y poder disfrutar de su crianza. Además, su negocio escasamente cubría costos y Verónica no quería depender económicamente de su esposo. Un anuncio la llevó a una Reunión de Oportunidad de Herbalife, donde se “enamoró” de Herbalife. “Yo conocía personas a las que podía ayudar a verse y sentirse mejor, y a otras a quienes les interesaría mejorar su situación económica. Y si eso me permitiría obtener el ingreso adicional que buscaba, no lo pensé más y decidí hacerme Distribuidora independiente.” Luego de probar y recomendar los productos, decidió entrenarse para calificar a una Extravaganza.“Luego del evento regresé transformada, convencida y motivada a desarrollar con mucha más fuerza mi negocio Herbalife. Mi vida nunca más fue igual.” Cuando su negocio independiente empezó a generar más ingresos que el trabajo de André, se dedicaron por entero a Herbalife. “Hacemos el negocio desde nuestra casa, tenemos tiempo para disfrutar con nuestros hijos y decidimos cuándo, cómo, dónde y con quién trabajar. En mayo del 2004 calificamos al Equipo del Presidente y nuestra vida cambió radicalmente, hemos construido la casa de nuestros sueños y nuestros ingresos han superado nuestra imaginación.”

Michael O. Johnson
Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife

michael-johnson
Nuestro CEO, Michael O. Johnson, se unió a la familia Herbalife después de 17 años de trabajo en Walt Disney International. Michael trajo pasión por la nutrición y el bienestar a Herbalife y está profundamente comprometido con el legado de Mark Hughes.

Bajo su dirección, la compañía ha superado los objetivos de venta establecidos cada año y la ha llevado a un nivel de crecimiento mundial sin precedentes.

Su visión ha convertido a Herbalife en una marca competitiva y estamos seguros de que pronto será reconocida como la empresa líder en nutrición en todo el mundo.

John Heiss, Ph.D.
Director Senior, Deportes y Actividad Física, Marketing de Producto Mundial

john-heiss
Gracias a su experiencia, la compañía ha desarrollado la nueva línea profesional de productos para deportistas de alto rendimiento. Antes de unirse a Herbalife, Heiss fue fundador de una compañía de productos nutricionales para atletas de alta resistencia. Como un ex ciclista de competiciones en Categoría 2, Heiss tiene un profundo conocimiento de las necesidades de los atletas que practican deportes que requieren un alto rendimiento. En los años 2010 y 2011 culminó la competencia Leadville de ciclismo de montaña, logrando obtener la tan codiciada hebilla. También participó en el Furnace Creek 508, una carrera continuada de 508 millas en bicicleta que atraviesa el Valle de la Muerte en California. John posee un Ph. D. en Bioquímica de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Gracias a estos estudios descubrió cómo las proteínas individuales funcionan dentro de las células. Los resultados de sus trabajos de investigación han sido publicados en varias revistas especializadas.

Julián Álvarez Garcia, M.D., PhD.
Consejo Consultor de Nutrición

julian-garcia
Julián Álvarez García, M.D., PhD. es miembro del Consejo Consultor de Nutrición Herbalife, integrado por expertos líderes en nutrición y salud, quienes educan a los Distribuidores independientes de Herbalife. Durante los últimos 20 años asesoró a varios equipos olímpicos profesionales. Entre 1992 y 1995 Álvarez fue director de Servicios Médicos en la federación española de levantadores de peso y además fue consultor de la Asociación de atletas de las olimpiadas de Atlanta en 1996. Adicionalmente se ha desempeñado como médico de equipos deportivos profesionales de baloncesto y fútbol. Luego de asumir varios cargos importantes relacionados al deporte, dirigió los Servicios Médicos en el Centro de Formación de Alto Rendimiento en Alicante entre el 2009 y 2010. Álvarez ha dado cátedras en medicina deportiva y educación física en toda España. Además ha coordinado e impartido programas a nivel maestría en fisioterapia del deporte en la Universidad Europea de Madrid y cursos de postgrado en nutrición deportiva. Actualmente es profesor asociado en la Universidad Miguel Hernández de Alicante en España y dirige y dicta cursos especiales sobre actividad física en la Universidad de Alicante. Es miembro fundador de la Asociación Española de Especialistas Medicina Deportiva y Educación. Es además miembro de Las Universidades americanas y europeas de Medicina Deportiva.

Eduardo Caccia
Any Possibility Officer

eduardo-caccia
Licenciado en Administración de Empresas, Eduardo ha sido profesor universitario en la Universidad Panamericana, miembro de la Universidad de San Diego, en la Oficina de Educación Corporativa y Profesional, también ha escrito artículos sobre marcas y temas de código cultural en prestigiosas publicaciones como Expansión, Reforma, Mural, El Norte, La Jornada. Eduardo es conferencista y ha dado cientos de conferencias y presentaciones en diferentes temas, en varios países. Como observador y estudioso de la conducta individual y de grupos, ha escrito artículos para entender y mejorar la convivencia urbana y rescatar las tradiciones y los barrios temáticos de las ciudades. Sus aportaciones han ayudado a más de cien diferentes marcas, muchas de las cuales están dentro de las 500 de Fortune. Eduardo Caccia reta el statu quo muy a su manera, se nombra “Any Possibility Officer” en Mindcode, la empresa de Neuromarketing que fundó para hacer innovaciones y posicionamiento de marcas. Es coautor de la metodología brandgenetic y creyente en la integración de las ciencias sociales con los negocios, para entender mejor la conducta del consumidor. Su meta ha sido ser un puente entre la academia y los negocios.

Video

Reviva los mejores momentos del Extravaganza Chile 2014 y prepárese para lo que se viene en el 2015

Santiago de Chile, Chile

Del 21 al 23 de febrero

Países asistentes: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay

 

Fotos del 2014

Santiago de Chile, Chile

Del 21 al 23 de febrero

Países asistentes: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay